Quienes Somos

Academia Napoles Quienes Somos

La academia de automovilismo Nápoles es una entidad dedicada ala formación integral de personas, además aprende de los contextos para actualizar los campos de desempeño de todos y cada uno de los protagonistas de la institución, teniendo bien claro que si mejoramos el nivel de conocimientos y competencias mejoramos y ayudamos en la calidad de vida de nuestros educandos

Misión 

Somos un centro de formación para el desarrollo humano en el ámbito de la conducción, con fuertes conocimientos en seguridad vial y más de 27 años desarrollando esta actividad, ajustados a la normatividad del Ministerio de Transporte y de Educación.

Contamos con personal altamente calificado en las diferentes áreas de enseñanza automovilística con énfasis en diferentes valores organizacionales las cuales incentivan y permiten al usuario un correcto aprendizaje además de tener a su servicio una infraestructura sólida

Visión

La academia de automovilismo Nápoles sas establece su visión con unos objetivos claros teniendo en cuenta diferentes ámbitos.

  • Comunidad: concientizar a los usuarios frente a la actividad que se desarrolla promoviendo la responsabilidad social.
  • Portafolios: Ofrecer servicios personalizados y empresariales los cuales logren satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores.
  • Medio ambiente: Ser una empresa responsable considerando la sostenibilidad ambiental como uno de nuestros principios, marcando la diferencia frente a nuestra competencia con recursos tecnológicos
  • Rendimiento: lograr una solidez financiera la cual permita maximizar una cobertura a nivel local. Conservando en todo su desarrollo altos estándares de calidad.
  • Logística: Ser una organización que fomenta el trabajo en equipo con una comunicación eficaz y asertiva.

 Filosofía

La ACADEMIA DE AUTOMOVILISMO NAPOLES SAS, es una entidad dedicada a la formación integral de conductores, además aprende de los contextos para actualizar los campos de desempeño de todos y cada uno de los protagonistas de la institución, teniendo bien claro que si mejoramos el nivel de conocimiento y competencias mejoramos y ayudamos en la calidad de vida de nuestros educandos.

Con un compromiso social responsable frente a los ciudadanos y al estado, frente a su propia vida y a la de los demás.